Los fanáticos de Nueva York ya pueden ver y disfrutar de su nueva estrella en la naciente temporada de la Major League Baseball 2025. Se trata nada más y nada menos que del dominicano Juan Soto, quien llegó como agente libre y en él pudo firmar un histórico contrato de 15 años a cambio de 765 millones.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 26 años se ha convertido en la sensación, en gran parte, en Grandes Ligas y no es para menos, ya que su acuerdo representa el más grande en términos económicos en la historia de este prestigioso deporte.
Durante sus tres primeros encuentros con el equipo de Nueva York, Soto ha demostrado por qué es uno de los bateadores más temidos de la MLB, anotando números destacados que anticipan una temporada repleta de potencial.
Soto y sus iniciales números con Mets
En estas tres primeras presentaciones, el jardinero ha registrado 9 turnos al bate. En este tiempo, ha conseguido cuatro bases por bolas, un cuadrangular, dos bases robadas, OPS de 1.316 y un promedio de bateo de .333. Aunque no es un número impresionante, evidencia su habilidad para interactuar con la pelota y producir producción en instantes cruciales, por lo que es una de las razones por las que es uno de los nuevos líderes de su equipo.
La presencia de Soto en la alineación de los Mets es instantánea y perceptible. Con su paciencia, habilidad para embasarse y el poder que ha exhibido, el dominicano parece estar preparado para volver a estar entre los claros favoritos al MVP en lo que respecta a la Liga Nacional.
No cabe duda de que, con Juan Soto como una de sus figuras estelares, indudablemente poseen grandes expectativas para el año 2025, y el comienzo de la temporada del dominicano es solo un espejo de lo que espera conseguir.