Una de las firmas más importantes dentro de la organización de los Yankees Nueva York en lo que va la temporada 2024 a las Grandes Ligas, es sin lugar a duda ver al dominicano Juan Soto en el terreno de juego del Yankee Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 25 años se ha convertido en una pieza fundamental para el roster activo de los neoyorquinos. No solo ha sorprendido con su ya conocida y explosiva ofensiva, sino que ha mostrado una mejoría importante en el aspecto defensivo.
Esta situación es inmejorable para sus beneficios individuales, ya que luego de esta campaña tendrá que pasar a la agencia libre. Sin embargo, los fanáticos han disfrutado al máximo cada una de sus actuaciones con el uniforme de telas y rayas.
Además, tiene la posibilidad de ser parte de una de las duplas más impresionantes que se ha visto en el último tiempo ya que comparte con su compañero y capitán de este equipo, Aaron Judge. Esta situación, un extra en lo personal para las habilidades de Soto debido que se exige cada día más para estar en el mejor nivel posible.
Desde su llegada ha mostrado toda su disciplina y jerarquía en la caja de bateo esto le ha permitido crear e igualar a históricos torpederos de los “Bombarderos" en diferentes departamentos. Uno de estos casos tiene que ver con el legendario Babe Ruth.
Juan Soto Iguala a Babe Ruth en esta estadística
El dominicano es uno de los peloteros que está llamado a ser uno de los mejores de su generación. Por lo tanto, sabe la responsabilidad que tiene a la hora de asumir un turno en cualquier compromiso que se le presente.
Como si fuera poco en sus primeros 85 juegos en esta campaña, ya cuenta con más de +20 jonrones y más de +75 bases por bolas. Estos registros, lo convierten en el segundo jugador en toda la historia de los Yankees con estos números, el primero en conseguirlo: Babe Ruth.
Sin duda alguna, Juan Soto tiene todo lo necesario para incrementar estos números y convertirlos en una de sus mejores temporadas con el madero. De conseguirlo es un claro candidato a pelear por el premio de MVP.