Uno de los peloteros que necesita encontrar su mejor nivel de juego en esta temporada de las grandes ligas, es precisamente el jardinero dominicano, José Siri. Esta temporada ha tomado el protagonismo de la organización de los Tampa Bay Rays de manera inconsciente.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 28 años es considerado como uno de los mejores jugadores de este deporte a nivel defensivo. Gracias a su calidad a la hora de tomar cualquier elevado que se le presente en los jardines y la capacidad que tiene para llegarle a cualquier batazo.
Sin embargo, debe seguir mejorando su capacidad de contacto y actuaciones desde la caja de bateo. A pesar de esto, en los últimos días ha mostrado una nueva versión con el madero en especial, en lo que tiene que ver con su poder.
Jonrón de José Siri
En la jornada de este domingo 14 de julio, se está haciendo el protagonista de su equipo, al conectar su cuadrangular número 12 de la campaña. Este batazo salió por todo el jardín izquierdo y central, con una distancia de 422 pies.
Por si fuera poco, ya tiene 35 remolcadas en lo que va del calendario y esta es una gran noticia para su cuerpo técnico que pueda terminar de esta manera la primera parte del calendario.