Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: José Ramírez alcanza una marca que solo tenían 3 jugadores activos

El jugador franquicia de los Guardianes sigue siendo de los peloteros más completos de las Mayores

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 05:43 pm
Foto: AP

Este lunes, en la derrota de los Guardianes de Cleveland frente a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium, José Ramírez sumó su base robada número 26 de la temporada y, a su vez, alcanzó las dos centenas en su carrera. Con ella, se unió a Mike Trout, Andrew McCutchen y José Altuve como los únicos peloteros activos en llegar a más de 200 estafadas y más de 200 jonrones.

En el compromiso, "Mr. La Para" se fue de 2-1 con dos bases por bolas y siguió mejorando sus registros individuales en una zafra agridulce para él, pues ha seguido manteniendo sus buenos numeritos ofensivos pero su equipo ya no cuenta casi con posibilidades de ascender a la postemporada.

En los 566 turnos al bate que ha tomado en la campaña 2023, el tercera base dominicano suma 158 indiscutibles, 24 vuelacercas, 78 carreras impulsadas, 83 anotadas, 26 bases robadas, 35 dobles y 5 triples para un promedio de bateo de .279, OBP de .354 y SLG de .486.

Por su parte, los Guardianes están a 7.5 partidos de la primera posición de la División Central de la Liga Americana tras acumular un récord negativo de 72-79, a menos de un mes para finalizar la fase regular.

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA