Los Rangers de Texas están teniendo una gran postemporada y están a ley de dos victorias para incluir su nombre en la Serie Mundial de 2023 y una de sus claves es el cuerpo de lanzadores, que ha sabido responder y estar a la altura para dominar a las ofensivas rivales.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los nombres destacados de esta rotación, pero viniendo como relevista, es José Leclerc. El dominicano se ha vuelto una opción confiable para el coach Bruce Bochy para cerrar los encuentros y frente a Houston ha demostrado su calidad consiguiendo finalizar ambos encuentros sin recibir hits o carreras.
Histórico en postemporada
Tras cerrar el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Leclerc se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en terminar los primeros siete encuentros de su equipo en la postemporada, superando la anterior racha de seis de Kenley Jansen en el 2016 con los Dodgers de Los Ángeles.
En total, ha lanzado 7.1 innings, permitiendo tan solo una carrera, cuatro hits, un boleto y propinando siete ponches. Además, ha conseguido tres salvados en estos Playoffs.