NOTAS RELACIONADAS
El mejor beisbol del mundo no se detiene y millones de fanáticos siguen disfrutando de batazos llenos de poder y de jugadas de lujo en todos los estadios de las Grandes Ligas. Justamente, eso último sucedió en el Petco Park gracias a la presencia de José Azocar.
Para la jornada de este miércoles, Padres de San Diego cierran su serie ante los Atléticos de Oakland, buscando barrerlos para seguir mejorando su posición en la División Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, la visita les complicó las cosas.
Los Atléticos llegaron a la parte alta del sexto episodio con una desventaja de 2 a 0. No obstante, una seguidilla de batazos les permitió anotar tres carreras para pasar al frente, sin mencionar que mantuvieron la amenaza de hacer más con las bases llenas.
Luego de dos outs apareció en el plato Abraham Toro, que conectó un peligroso elevado hacia el jardín izquierdo con intención de convertirse en extrabase. Para fortuna de los Padres, José Azocar se dejó el alma corriendo para atrapar la bola, algo que concretó de gran manera para recibir los aplausos de los aficionados en las gradas.
Cabe agregar que el oriundo de Güiria ha visto acción esta temporada en 54 encuentros. Hasta los momentos su línea ofensiva es de .217/.270/.246 producto de 15 imparables en 69 visitas al plato, con dos dobles, dos carreras impulsadas, 11 anotadas, tres bases robadas, y .516 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Padres de San Diego y Atléticos de Oakland, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.