José Altuve continúa demostrando por qué es uno de los bateadores más consistentes de las Grandes Ligas. El camarero de los Astros de Houston, es de los casos con más consistencia al más alto nivel que se han podido ver en los últimos años.
NOTAS RELACIONADAS
La habilidad de “Astro boy” para conectar imparables de manera consistente ha sido fundamental para el éxito de su organización. Su capacidad para sacar la mayor ventaja de cada uno de sus rivales lanzadores es de lo más llamativo de su estilo de juego.
Asimismo, al estar en óptimas condiciones su nombre aparece en las mejores listas ofensivas en lo que va del calendario regular. El pelotero de 34 años es de los principales responsables de que su equipo este liderando la División Oeste del joven circuito.
De igual forma, sabe que debe cerrar de la mejor manera posible estas últimas semanas de acción, con la finalidad de ganar más valor y favoritismo una nueva postemporada en su carrera.
José Altuve tiene una nueva marca con Houston
Al ser uno de los toleteros con más talento desde la caja de bateo, esto le ha dado el privilegio de conseguir hazañas inexplicables. Una de estas, tiene que ver con que logró llegar a 52 juegos con dos o más hits en esta campaña.
Tomando en cuenta esto, es el segundo mejor registro en lo que respecta a la Liga Americana y es una nueva evidencia de lo que representa el número 27 para la Gran Carpa.
Sin duda alguna, José Altuve tiene todo en sus manos para culminar con una nueva temporada historia a nivel ofensivo y quedar entre los mejores camareros en el mejor beisbol del mundo