NOTAS RELACIONADAS
Cada vez suena más fuerte un nombre, para ser candidato al Guante de Oro en la receptoría de la Liga Americana y se trata del venezolano Carlos Narváez, quien sorprendió esta vez a su compatriota José Altuve.
Aunque eso no aparezca en las estadísticas, el joven careta fue crucial en el lauro de los Medias Rojas de Boston, motivado a que evitó mayor peligro en esa jugada y su novena terminó superando por la mínima 2-1 a los Astros de Houston.
Carlos Narváez sorprende a José Altuve:
El "Pequeño Gigante" corría en la inicial, cuando su compañero Jesús Sánchez consumía turno y como es costumbre, siempre trata de desconcentrar tanto al lanzador como al receptor cuando está las almohadillas con su inquietud.
No obstante, en esta ocasión se equivocó porque quiso retar a Narváez y terminó siendo sorprendido en la inicial: luego de un envío malo, Altuve se abrió mucho y de hecho, hizo un amague, para ir a la conquista de la segunda.
Justamente allí estuvo su mayor error, motivado a que Carlos estaba atento y sin mucho impulsó, realizó un rápido disparo, además de certero a la primera base, para sacarlo de out de forma impresionante, una acción que ya se estaba volviendo rutina en con este careta venezolano.
Carlos Narváez lidera a los latinos:
Aunque este suma como un out más con su potente brazo, su cuenta de retirados en intento de robo se mantiene en 24 y lidera a los receptores latinoamericanos en ese apartado, un plus en su candidatura al premio Novato del Año.