NOTAS RELACIONADAS
Uno de esos peloteros que se ha encargado de demostrar que no le gusta llamar tanto la atención y siempre que puede resalta su humildad, es José Altuve, quien volvió a tener un lindo gesto con los fanáticos.
Aunque "Astroboy" es uno de los jugadores más queridos en Las Mayores, le ha tocado aguantar el odio de algunos seguidores de ciertos equipos, luego de que los Astros de Houston fueron acusados de robar las señas de los rivales y a pesar de que eso ocurrió hace varios años, todavía le toca lidiar con algunos abucheos.
José Altuve devuelve batazos por abucheos:
Uno de los hombres que más pelotazos recibió en el momento reciente de la polémica fue el "Pequeño Gigante" y una de fanaticadas que aún le pita en cada turno, es la de los Dodgers de Los Angeles.
De hecho, cada vez que han tenido la oportunidad lo abuchean, sin embargo, el venezolano les ha "callado la boca" poco a poco a punta de batazos.
En siete turnos que lleva Altuve en este fin de semana en el Dodger Stadium, suma cuatro indiscutibles, incluidos dos vuelacercas, un triple y un doblete; es decir, puros extrabases. Aunado a eso, suma cinco remolques.
José Altuve ratifica su humildad:
Lo cierto, es que evidentemente el "Pequeño Gigante" volvió a demostrar que es un profesional en todo el sentido de la palabra y aunque aveces los seguidores de los Dodgers emitan algunos insultos, el criollo hace caso omiso.
Incluso, siempre que un seguidor del equipo de Los Angeles se acerca, José no lo piensa, para darle un autógrafo o tomarse una fotografía, algo que quedó en evidencia en las imágenes compartidas por el medio "Pasión Beisbol".
