La leyenda del beisbol venezolano y de los Astros de Houston, José Altuve ha tenido una carrera dentro de las Grandes Ligas, tanto es así que siempre es vital y responsable de que su equipo llegue a postemporadas, como los siete años seguidos a los que han llegado a la Serie de Campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
Altuve se ha convertido en el nuevo “Mister Octubre”, puesto que cuando inicia la postemporada se destapa a batear y durante toda su carrera lleva un total de 96 compromisos en cuanto a estas instancias, tan solo a cuatro de las 100 a los cuales llegará en la Serie de Campeonato ante los Rangers de Texas que comenzará desde el domingo.
El próximo a superar es al norteamericano, Tino Martínez que ostento 99 juegos de postemporadas de forma vitalicia y el que lidera este listado es el mítico ex capitán de los Yankees de Nueva York, Dereck Jeter.
En cuanto a su promedio de por vida en Series de Campeonatos encontramos que el criollo batea para un promedio de .291, con 18 carreras empujadas, 29 anotadas, un total de nueve cuadrangulares, 39 imparables todo esto en 134.