Cientos de lanzadores y receptores ya se han reportado con sus distintas organizaciones para darle colorido al Spring Training 2025. El BayCare Ballpark ubicado en Clearwater, Florida, reúne a los primeros jugadores de los Filis de Filadelfia, quienes desde ya buscan ponerse a tono de cara a otra temporada productiva en las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Entre las nuevas adquisiciones del equipo resalta Jesús Luzardo, quien hasta el año pasado formó parte de los Marlins de Miami. Ahora, el zurdo tratará de subir su nivel tras un 2024 lleno de altibajos, en el que los inconvenientes físicos le jugaron una mala pasada a lo largo de varios meses.
Luzardo ya suelta su brazo
Luego de unirse oficialmente a los Filis de Filadelfia, Jesús Luzardo reforzó su plan de recuperación con un programa de pitcheos, esto debido a que en el 2024 estuvo limitado a solo 12 presentaciones por una distensión en el flexor y problemas en la espalda. Con el pasar de los días se notó su mejoría, algo que sin duda cayó como una excelente noticia en la organización.
Varios lanzadores ya comenzaron a soltar el brazo en las primeras sesiones de entrenamientos, y el criollo fue uno de los que más llamó la atención. Y es que a pesar de su falta de actividad se vio muy sólido y seguro al momento de lanzar, sin ningún rastro de problemas físicos.
La adición de Jesús Luzardo a la rotación es un plus importante con el que contará el manager Rob Thomson en este 2025. De hecho, siempre y cuando se mantenga saludable tendrá un puesto seguro como el quinto abridor del equipo, uniéndose así a su compatriota Ranger Suárez y a otras figuras como Aaron Nola y Zack Wheeler.