Desde que fue adquirido por Yankees de Nueva York y debutó el 28 de julio, Jazz Chisholm Jr ha respondido de buena forma para la divisa del Bronx.
NOTAS RELACIONADAS
Tras 5 años con Marlins de Miami, el utility bahameño demostró su buen rendimiento con el madero, pero su deseo de trascender siguió intacto y su hambre por volver a jugar en octubre salió a la luz apenas se concretó su traspaso.
En su carrera, solo ha tenido dos participaciones breves en postemporada: 1 juego en 2020 y 2 en 2023 (en los que dejó registro de 8-0 con 4 ponches). Pero una versión más ambiciosa del caribeño, se puede apreciar desde que pisó el Yankee Stadium.
Una mejor versión
Solo 24 juegos con los 'Bombarderos del Bronx' registra Chisholm Jr, pero solo par de compromisos le bastaron para hacerse un nombre en el lineup.
Entre su segundo y tercer juego únicamente, conectó 4 jonrones, 5 hits, empujó 8 carreras y anotó 4 rayitas para su nuevo equipo -y apenas segundo de su carrera en MLB-.
Durante su tiempo con Yankees de Nueva York, el oriundo de Nassau (Bahamas) ostenta promedio de .333 con 9 vuelacercas y 10 bases robadas.
Curiosamente, solo Anthony Volpe lo supera en este último departamento con 25 estafadas, pero es el segundo jugador con más almohadillas hurtadas del plantel que dirige Aaron Boone, pese a haber disputado 113 compromisos menos que Volpe.