Con un doble barre bases, Jasson Domínguez dio la ventaja a su equipo y empujó 3 de las 4 carreras de Yankees de Nueva York, que vencieron 4-2 a Reales de Kansas City, el pasado martes.
NOTAS RELACIONADAS
Cuando el conjunto local caía 2-1 en el sexto episodio y con las bases llenas, el jardinero dominicano de 22 años conectó una fuerte línea a territorios del jardín izquierdo que terminaría dando el triunfo a los 'Bombarderos del Bronx' más adelante en el compromiso.
Una gran forma de destrabar el juego
Aunque el dominio de Michael Wacha parecía extenderse a más de 5 entradas, el 'Marciano' se negó a bajar los brazos, pues no falló en ninguno de sus turnos ante el abridor de Kansas City, que dominó gran parte de la alineación contraria.
De hecho, el serpentinero se anotaría la derrota permitiendo solo 4 hits (2 de Domínguez) y las 3 carreras remolcadas por el propio prospecto de los neoyorquinos.
Cabe destacar que, pese a su impecable actuación ofensiva, el novato destacó su rendimiento en defensa y las mejoras que ha venido mostrando en esa faceta: “Todo el mundo quiere tener un juego de tres imparables y tres impulsadas. Se siente muy bien. Ayer tuve un gran juego defensivo; sin duda sentí esa confianza”, expresó.
Por su parte, el abridor de Yankees de Nueva York, Max Fried, que se anotó la victoria el pasado martes, también destacó el rol actual de Jasson en el equipo pese a su corta edad. ''Tiene muchísimo talento. Es joven, pero trabaja muy duro para estar en esta situación y aprovechar la oportunidad. Ha hecho muy buenas jugadas en los jardines mientras aprende una nueva posición, y también está teniendo turnos de calidad