Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Chourio se une esta selecta lista ofensiva desde el 1900

El prospecto criollo sigue dando gratas sorpresas para su organización en lo que va de campaña

Por Meridiano

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 09:43 am

Si existe una cosa garantizada en esta nueva temporada de la Major League Baseball, tiene que ver con el espectáculo que puede montar el prospecto número dos de este deporte y el número uno de la organización de los Cerveceros de Milwaukee en jardinero venezolano, Jackson Chourio.

El joven criollo sigue demostrando carácter en sus primeras semanas dentro de las Grandes Ligas, lo que ha generado un impacto significativo. Además, ya ha pasado la historia en diferentes renglones ofensivos a pesar de su corta edad.

Gracias a todo esto, se convirtió en el primer pelotero en la historia en firmar un contrato millonario sin haber debutado en Las Mayores. Esto demuestra el compromiso que tiene su equipo con él y las expectativas de que pueda convertirse en una superestrella en el futuro.

Por si fuera poco, en la jornada del pasado sábado 20 de abril, ante los Cardenales de San Luis, el pelotero de 20 años se convirtió en el cuarto jugador más joven en conectar cuatro jonrones en sus primeros 17 juegos en la MLB. Con esto se unió a los siguientes nombres:

 1964 Tony Conigliaro: 19 años y 120 días

1996 Andruw Jones: 19 años y 138 días,

1958-59 Lou Klimchock: 19 años y 345 días

2024- Jackson Chourio: 20 años y 40 días.

De mantener este ritmo desde la caja de bateo, no solo se convertiría en una pieza fundamental en su primer año con Milwaukee, sino que puede ser el candidato principal a ganar el premio al Novato del Año por la Liga Nacional en su edición de 2024.

Gracias a todas sus actuaciones en estas primeras de cambio, su franquicia se mantiene a un juego de ventaja en el primer lugar, en lo que respecta a la División Central del viejo circuito con un récord de 13 ganados y seis perdidos.

Sin duda alguna, Chourio será parte fundamental de lo que suceda con su equipo en este año y va a poder tomar la experiencia necesaria y adquirir todo lo que pueda a nivel ofensivo, con la finalidad de convertirse en uno los mejores bateadores de este deporte.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO