Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Chourio saca a Martín Pérez del juego con bestial cuadrangular (+Video)

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee consiguió su cuarto cuadrangular de la temporada

Foto: AP

Jackson Chourio da señales de vida en su primera temporada como ligamayorista. Luego de cinco juegos sin ligar imparables, acumula dos cotejos seguidos conectando le pelota y embasándose. En la jornada de este miércoles, 15 de mayo, los Cerveceros de Milwaukee se enfrentaron a Piratas de Pittsburgh y sacaron a relucir todo su poderío. 

El jovencito venezolano, de apenas 20 años de edad, ha conectado un soberbio cuadrangular contra su compatriota Martín Pérez. La apertura del serpentinero de los Piratas fue bastante complicada ante los Brewers, pero "Show-rio" decidió colocarle fin a su trabajo. 

Con un enorme estacazo en la parte baja del sexto tramo, Jackson registró su cuarto bambinazo de vuelta completa en la campaña 2024 de las Grandes Ligas. Un cambio a 81 MPH fue esperado con mucha paciencia por el jardinero y luego estiró los brazos para conectar un batazo kilométrico. 

La pelota salió a una velocidad de 107.8 MPH y recorrió 441 pies de distancia. El jonrón de Chourio llega con un hombre en circulación y con el marcador 7-1 a su favor. De esa manera colocó nueve unidades limpias para Martín en el compromiso, que carga con la derrota. 

Jackson ha bateado de 3-2 con vuelacerca, dos rayitas fletadas, par de anotadas, no negoció boletos ni fue ponchado. Su AVG asciende a .220 tras haber caído estrepitosamente hasta tocar los .202 puntos porcentuales. 

Luego del cuadrangular del criollo, Martín Pérez fue sacado del compromiso con 86 envíos realizados, de los cuales 61 fueron strikes. 

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO