Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Chourio guía a Milwaukee a conseguir esta marca desde 2006

El prospecto criollo en uno de los puntos más alto en este comienzo de temporada para su organización

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 08:19 am
AP

La organización de los Cerveceros de Milwaukee ha cumplido con las altas expectativas para este inicio de temporada en la Major League Baseball. Luego de comenzar el año con cuatro victorias y cero derrotas.

Este comienzo de campaña, se traduce en el mejor número en relación de triunfos y derrotas para esta institución desde hace más de 18 años, luego de su inicio en el año 2006 con este mismo número. Algo que llama la atención y genera asombro entre sus fanáticos.

Los dirigidos por Pat Murphy, se han combinado de la mejor manera posible, con la finalidad de ser uno de los equipos con la mayor producción de carreras en estos primeros juegos del calendario oficial. Dónde lideran la División Central de la Liga Nacional.

Una de las principales razones de este éxito, se debe a la presencia de su principal prospecto venezolano, Jackson Chourio, quien ha demostrado que tiene todo lo necesario para obtener un  importante protagonismo con este uniforme.

 El pelotero de 20 años se convirtió en el pelotero más joven en debutar con esta franquicia desde Robin Yount en 1974 a los 18 años. Lo que demuestra la confianza y aspiraciones que tiene su cuerpo técnico con su rendimiento.

Números 2024 Jackson Chourio

Sin duda alguna, no solo ha generado un impacto significativo en el terreno de juego, sino que es de los más destacados del roster activo en lo que respecta a la ofensiva.

En estos momentos, registra un total de 16 turnos al bate, seis imparables, un doble, tres remolcadas, una base robada, un boleto, cuatro ponches y promedio de .375

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO