El utility criollo de los Padres de San Diego, Luis Arráez, es uno de los temas más mencionados dentro las Grandes Ligas. Su ofensiva sigue demostrando la calidad que tiene dentro del terreno de juego y lo que puede alcanzar a través de la misma al final del calendario.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 27 años es considerado como uno de los mejores jugadores y especialmente bateadores de la actualidad. Gracias a su destacado desempeño en sus últimos años y su indiscutible presencia en los departamentos más importantes de este deporte.
La “Regadera” La “Regadera” se ha caracterizado durante su trayectoria en ser un pelotero de mucho contacto. Esto le ha permitido ganar dos veces el Bate de Plata, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional respectivamente.
En estos momentos, es de los jugadores más aclamados por sus nuevos fanáticos en San Diego, debido a que le ha dado un plus a la alineación. Asimismo, sabe que tiene compañeros como Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, con el objetivo de anotar diversas carreras.
Luis Arráez y su producción en los últimos juegos
Desde que salió de los Marlins de Miami, su rendimiento ha mejorado considerablemente con el pasar de los encuentros. Esto se puede ver en su incremento en el promedio de bateo, ya que desde el pasado 12 de mayo, tiene una subida de 60 puntos en su promedio.
Finalmente, si puede mantener este ritmo y dinámica en cada turno, cuenta con grandes posibilidades de hacer historia y conseguir su tercer título de bateo consecutivo.