Jackson Chourio sigue demostrando que ya es un jugador establecido en Grandes Ligas, que no solo destaca por sus notables capacidades ofensivas, sino que también puede aportar de gran manera para la causa de Cerveceros de Milwaukee defendiendo los jardines.
NOTAS RELACIONADAS
Este 21 de abril, en el encuentro que cerró la jornada de lunes, el marabino se lució contra Gigantes de San Francisco, uno de los mejores conjuntos que ha tenido la Liga Nacional en este comienzo de temporada 2025.
Corría la parte baja del segundo episodio, el juego estaba 2-1 a favor de Cerveceros de Milwaukee pero la situación para estos no era fácil. Habían tres hombres en las almohadilas y se paró a batear Mike Yastrzemski, quien con una conexión no solo igualaría las acciones, sino que pondría arriba al elenco californiano.
Jackson Chourio fue el héroe de Milwaukee otra vez
La cuenta se puso en par de strikes y una bola, así que al cuarto lanzamiento del pitcher Quinn Priester, Yastrzemski le hizo swing a la pelota y la conectó con solvencia por el jardín derecho, donde parecía que iba a caer en zona buena, para felicidad de los presentes en el Oracle Park de San Francisco. No obstante, ahí estaba Jackson Chourio, quien se desplazó rápidamente para exhibir su atleticismo y arrojarse sobre el terreno de juego, logrando capturar la bola.
Fue una atrapada espectacular que sirvió para terminar con la amenaza de Gigantes, que solo pudo anotar un rayita en dicho episodio. Por lo tanto, una vez más, el marabino se convirtió en el héroe de Milwaukee, algo que ya ha logrado a nivel ofensivo.
En la presente campaña 2025 de Grandes Ligas, Jackson Chourio tiene un average de .263. No obstante, su porcentaje de slugging es de .515, ya que registra ocho dobles, un triple y cinco cuadrangulares. Además, suma 19 carreras empujadas y 17 anotadas en 23 juegos.