NOTAS RELACIONADAS
Guardianes de Cleveland son los líderes indiscutibles en la División Central de la Liga Americana, con récord de 32-17. Una de sus piezas de mayor valía en todo lo que va de temporada ha sido Andrés Giménez.
El camarero venezolano se caracteriza por ser un hombre con una defensa impecable. Protagoniza jugadas de feria casi que a diario con su compañero Brayan Rocchio. Sin embargo, con el madero ha sido capaz de responder cuando su equipo le necesita.
La pasión en Cleveland se percibe a flor de piel y en el compromiso ante los Mets de Nueva York, de este miércoles 22 de mayo, ha conectado un batazo kilométrico para regresarle las esperanzas a su organización.
Se jugaba la parte baja del sexto capítulo cuando Andrés se dispuso a consumir su tercer turno al bate. El serpentinero José Quintana intentó dominarlo, con dos hombres en circulación pero fracasó. Una recta alta a 91 MPH fue castigada con la suficiente fuerza y el ángulo necesario para convertirse en cuadrangular.
Andrés igualó el compromiso a tres unidades por lado (3-3) y abrió el camino para que sus Guardianes remontaran la partida posteriormente.
De esa manera, el oriundo de Barquisimeto llegó a cuatro jonrones en el 2024. Su promedio ofensivo es de .266 con 49 incogibles, 30 carreras remolcadas, 27 anotadas, 10 boletos negociados y 29 ponches sufridos en 184 visitas al cajón de los bateadores. Además, su OPS es de .710.