A veces nos quedamos cortos en palabras para describir la magnífica temporada de Grandes Ligas que está realizando Ronald Acuña Jr. Y es que en apenas el primer partido de esta semana, el criollo ya ha dejado en claro sus intenciones de hacer historia lo más rápido posible, algo que no quieren perderse los fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
Durante este lunes, los Bravos de Atlanta iniciaron una serie ante los Rockies de Colorado en el Coors Field, un escenario que podría ser testigo de una hazaña única. Hasta el momento, Acuña Jr. cuenta con 29 jonrones y 61 bases robadas, por lo que está a un batazo de vuelta completa de convertise en el primer pelotero en las Mayores que logra 30 cuadrangulares y 60 estafadas en una temporada.
Esto es algo que nadie quiere perderse, ni siquiera la gente en Colorado. Si bien los Bravos se mantendrán jugando en la ciudad hasta el miércoles, el día de hoy un par de fanáticos decidieron saltar al campo para abrazar a una de las figuras más importantes de la actualidad en el mejor beisbol del mundo.
La situación particular ocurrió en la parte baja del séptimo episodio, poco antes de que los Rockies comenzaran las acciones. Un aficionado saltó al campo para ir hasta donde el criollo y abrazarlo, lo que obligó a los oficiales de seguridad a detenerlo. Sin embargo, eso no quedó allí, ya que segundos después apareció una segunda persona para hacer lo mismo.
Sin duda, todo un ídolo de masas el muchacho de La Sabana.