En la victoria de este 22 de junio de Yankees de Nueva York por 8-3 ante Bravos de Atlanta en el Yankee Stadium, Aaron Judge sumó el cuadrangular 28 de la temporada e impulsó tres carreras para ser una de las bujías del equipo neoyorkino para imponerse ante el conjunto de Georgia.
NOTAS RELACIONADAS
Con este, Judge llegó a 285 jonrones en su carrera de nueve temporadas dentro de las Grandes Ligas. "El Juez" alcanzó una nueva marca y es que tiene la mayor cantidad de cuadrangulares para un jugador en sus primeros 1000 juegos en la MLB.
Judge: sinónimo de poder
Con sus 285 bambinazos, Judge tiene seis más que cualquier otro pelotero en sus primeros 1000 compromisos. El slugger de los Yankees llegó a esa cantidad de jonrones en su compromiso 912, por lo que se proyecta a imponer una nueva marca para un toletero dentro de las Mayores.
En esta campaña, el jardinero central del Bronx tiene un promedio de .299, 83 hits, 28 cuadrangulares, 59 carreras anotadas y 70 impulsadas. Además, tiene un OBP de .422, SLG de .687 y un OPS de 1.109 en 78 compromisos. Los Yankees tienen grandes posibilidades de competir por la Serie Mundial y el aporte de Judge será fundamental para que puedan alcanzar el preciado campeonato 28 de su historia.