El venezolano que le dio 12 años de servicio a la organización de los Rangers de Texas Elvis Andrus será homenajeado con la máxima distinción que puede recibir un pelotero en una franquicia, un premio a su excelsa carrera como jugador de la escuadra texana, siendo un líder dentro y fuera del campo durante varias justas.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a lo informado por el propio club, será en este mismo 2025 cuando el excampocorto reciba el privilegio de ser incluido al Salón de la Fama del equipo, inmortalizando ese histórico número uno que llevó en su espalda durante más de una década en la novena vigilante.
Elvis Andrus será reconocido por su extraordinaria carrera en Texas
Elvis Andrus fue una pieza fundamental en la historia reciente de los Rangers de Texas. Debutó con el equipo en 2009 y permaneció en la organización hasta 2020, consolidándose como uno de los mejores campocortos en la historia de la franquicia.
En 12 temporadas con Texas, Andrus disputó 1.652 juegos, acumulando 1.743 hits, 303 dobles, 48 triples y 76 jonrones. Además, impulsó 636 carreras y anotó 893, destacándose por su velocidad con 305 bases robadas, la segunda mayor cantidad en la historia de los Rangers.
El venezolano fue clave en las temporadas de 2010 y 2011, cuando Texas alcanzó la Serie Mundial en años consecutivos. Su defensa del infield y su liderazgo fueron determinantes en el éxito del equipo durante esa era dorada.
Elvis Andrus cerró su etapa en los Rangers de Texas habiendo sido dos veces All-Star (2010 y 2012) y dejando una huella imborrable en la franquicia como uno de los jugadores más consistentes y longevos en la historia del equipo.