El tercer encuentro de la Serie de Campeonato en el Chase Field está siendo tan cerrado como los otros dos anteriores entre los Phillies de Philadelphia y los Cascabeles de Arizona, un duelo donde Bryce Harper tuvo que hacer una jugada de "Pequeñas Ligas", para darle la ventaja a los visitantes.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de Philadelphia realizó un doble robo que les salió a la perfección, donde el norteamericano, aprovechó el tiro a la segunda del criollo Gabriel Moreno, para venirse a la goma y llegar a salvo, luego de chocar de manera no intencional, lo que hizo que el venezolano no pudiera retener al pelota, logrando en definitiva estafarse la registradora.
Con este robo de home, Harper se convierte en el primer pelotero en la historia de los Phillies en estafarse el plato en lo que respecta la etapa de postemporada, una jugada que quedará marcada en la memoria de este jugador y en los libros de récords de los dirigidos por Rob Thomson.
Esta llave está igualada a dos triunfos por lado y este enfrentamiento es vital, para acercarse a la Serie Mundial, por ende se justifica la intensidad que están aplicando los de Philadelphia corriendo las almohadillas ante la poca producción en este choque.