Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Hermanos Contreras dominan las Grandes Ligas en importante apartado ofensivo (+Video)

Una bonita historia escriben estos parientes en el beisbol más exigente del mundo. Vea el departamento en el que figuran

Foto: MLB

La temporada 2024 de las Grandes Ligas ha dejado situaciones memorables, jugadas extraordinarias, batazos definitorios y muchísimo talento repartido en los distintos campos donde se desarrolla el mejor beisbol del mundo. Los hermanos Contreras, Willson y William, se han encargado de otorgar cada una de esas situaciones. 

Se han convertido en un orgullo para la representación venezolana de Las Mayores. Además, por su condición de hermanos, regalan momentos cada vez que se enfrentan, que quedarán anclados en la memoria de los fanáticos.

Willson es el careta de los Cardenales de San Luis y William cumple con el mismo rol en Cerveceros de Milwaukee. Ese par de conjuntos hacen vida en la División Central de la Liga Nacional, aunque las realidades sean totalmente adversas. 

Foto: MLB

Los Brewers son líderes con récord de 13-6 y los pájaros rojos son quintos, con 9-12. Pero si en algo coinciden estas dos franquicias es que cuentan con el aporte fundamental de los Contreras. 

William es la bujía principal en la ofensiva de los Cerveceros, batea para .372 con 29 incogibles, 4 jonrones, 20 carreras impulsadas, 18 anotadas, 9 boletos negociados y 20 ponches en 78 visitas al cajón de los bateadores. 

Por su parte, el hermano mayor golpea para .309 con 17 hits, 2 vuelacercas, 7 rayitas fletadas, 9 anotadas, 10 pasaportes y 15 ponches luego de 55 turnos. 

En otro sentido, estos parientes ocupan el cuarto (William) y el quinto (Willson) puesto en el apartado de porcentaje de embasado en todas las Grandes Ligas, en lo que va de campaña del 2024. William acumula .444 y Willson .441, solo superados por Mookie Betts, Juan Soto y Jesse Winker. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO