NOTAS RELACIONADAS
Llegó el mes de marzo y los peloteros venezolanos están conscientes de que les queda menos tiempo, para convencer a su manager, de darles una oportunidad desde el comienzo de temporada 2025 de las Grandes Ligas en el equipo grande y uno de los que empezó a despertar con el madero, es el utility Harold Castro.
Durante la jornada de este domingo, la novena de los Reales de Kansas City le propinó una paliza 10-4 a los Padres de San Diego y uno de los protagonistas, fue el "Tren del 23" con su poder.
Harold Castro consigue su primer bambinazo:
Castro vino a consumir turno con la pizarra 4-2 y tenía un compañero en la inicial, una oportunidad que no desaprovechó, para ser nuevamente productivo, para su equipo.
El criollo no perdonó un lanzamiento que se quedó en toda la zona de poder, estirando sus brazos a plenitud, para conectar un kilométrico vuelacercas por la banda derecha, cerca del poste del right, colocando el choque 6-2 parcialmente.
Harold Castro es un bate productivo:
Después de 15 apariciones al plato, Harold no exhibe un notable promedio, motivado a que está bateando solamente .200, sin embargo, está demostrando que puede ser un bateador productivo.
Esto debido a que, en dos de los tres inatrapables que tiene en este Spring Training, en dos ocasiones remolcó carreras, sumando tres rayitas traídas al plato en lo que va de primavera.