NOTAS RELACIONADAS
La novena de los Astros de Houston está cada vez más metida en la pelea de los primeros lugares en la división Oeste de la Liga Americana y buenas parte eso, se debe al trabajo que está haciendo el dominicano Jeremy Peña, quien esta noche tomó la batuta, para ser protagonista de la "terreneada" sideral.
Después de una campaña 2023, para el olvido, el campocorto quiere demostrar que sí es un bateador de élite y de hecho, en lo va de año se ubica entre los más destacados a nivel ofensivo, algo fundamental para los Astros.
Jeremy Peña deja en el terreno a los Angelinos de Anaheim:
Este martes, los de Houston consiguieron su primera victoria de la serie ante uno de sus rivales directos, los Angelinos de Anaheim y el gran protagonista fue justamente el dominicano de 26 años.
Jeremy vino a consumir turno en la baja del décimo episodio con el duelo igualado 5-5, corredores en tercera y segunda, además de un out.
Por lo tanto, consciente de su habilidad y que no necesitaba hacer demasiado, para "ponerse la capa", simplemente se fue hacia su banda contraria, conectando un línea de incogible, para remolcar a Kyle Tucker con la carrera del triunfo sideral.
El dominicano mantiene su buen ritmo ofensivo:
Peña es uno de los pocos toleteros de los Astros que no ha parado desde el comienzo de la zafra y esta noche volvió a subir su promedio a .328, ubicado entre los 10 mejores de todas las Grandes Ligas.
Aunado a eso, llegó a 21 rayitas traídas al plato y ostenta cinco bambinazos, en un año donde podría ser premiado con la asistencia al Juego de Estrellas.