Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Grandiosos! Estos son los números de Luis Arráez durante la temporada 2023

El jugador de los Marlins de Miami está cerca de ganar su segundo título de bateo de manera consecutiva

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 04:26 pm
AP

El jugador de los Marlins de Miami, Luis Arráez, está cerca de ganar su segundo título de bateo de manera consecutiva, ya que sus números han sido grandiosos durante toda la temporada 2023 y lo han mantenido como líder bate de todas las Grandes Ligas.

“La Regadera” no paro de batear y de demostrar su buen contacto hacia todas las partes del terreno de juego esta campaña, y en los últimos compromisos de los peces no ha estado en acción por una lesión en su tobillo izquierdo, la cual indica que su temporada llegó al final.

El oriundo de Yaracuy estableció nuevos topes personales en varias estadísticas ofensivas, como los imparables y los cuadrangulares, ya que por primera vez en su carrera superó los 200 incogibles y alcanzó 10 vuelacercas.

Arráez es el tercer jugador con más hits en las MLB con 202. Asimismo, anotó 71 carreras, impulsó 96, recibió 35 boletos y 34 ponches en 573 turnos al bate durante 146 juegos.

Al finalizar la temporada, el venezolano hará historia al lograr el título de bateo de manera consecutiva en diferentes ligas.

El segunda base ha jugado cinco temporadas con los Mellizos de Minnesota y los Marlins de Miami y su promedio de bateo es de .325, 646 hits, 24 jonrones, 201 carreras impulsadas y 287 anotadas. Además de sumar a su lista de trofeos un bate de plata.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO