Gleyber Torres acaba de alegrarle el fin de semana a todos los fanáticos de los Tigres de Detroit. Y es que el staff técnico dio el visto bueno para activarlo de la lista de lesionados y así disputar el primer juego de la serie ante los Mellizos de Minnesota, en el Target Field, en la tarde de este viernes.
NOTAS RELACIONADAS
Como muchos recordarán, el caraqueño salió con molestias físicas durante un compromiso realizado el 28 de marzo, frente a los Dodgers de Los Ángeles. Al final, dicha situación lo obligó a perderse varios días de actividad por una distensión del oblicuo izquierdo, según informó la organización.
Gleyber y un regreso más que esperado
Durante su proceso de rehabilitación, Gleyber Torres aumentó su régimen de bateo y eso dejó como consecuencia la aprobación de los médicos, sin mencionar que también evitó una sesión extra en Ligas Menores. Ante esto, el conjunto de Detroit envió a Brewer Hicklen a la sucursal Triple-A para hacerle espacio al venezolano.
En horas de la tarde, el reportero Chris McCosky informó que Gleyber estuvo haciendo trabajos de fildeo con el coach Joey Cora, por lo que era cuestión de tiempo para que el equipo lo activara definitivamente. Justamente, los Tigres anunciaron en su lineup de este viernes la novedad del criollo como primer bate y segunda base.
Vale recordar que apenas cuenta con dos presentaciones en la actual zafra, con tres imparables en siete turnos al bate, un jonrón, una carrera impulsada y dos anotadas. Detroit iniciará esta serie en Minnesota con 3.5 juegos de ventaja sobre ellos en la División Central de la Liga Americana.