La estrella venezolana de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres se ha caracterizado por sus grandes actuaciones dentro del diamante desde que debutó en las Grandes Ligas, pero fuera del terreno de juego también es reconocido por su gran labor social.
NOTAS RELACIONADAS
Torres realizó una donación personal de 30,000 dolares a la Fundación Amo Venezuela, para así tratar de aportar su granito de arena a esta organización buscando sumar fuerzas, así el criollo los ayuda con sus esfuerzos.
Esta Fundación a la cual colobara el segunda base de los bombarderos es una organización sin fines de lucro dedicada a la atención de organizaciones sin fines de lucro de salud, desarrollo social y educación en Venezuela. De esta manera el camarero de los Yankees también es todo un MVP fuera del diamante.
Por otra parte, el jugador de los Leones del Caracas este año ha sido de los aspectos más positivos de su novena en MLB, puesto que batea para un promedio de .272 con un total de 152 imparables de los cuales 25 han sido estacazos de vuelta entera, con 66 impulsadas y 84 anotadas.