El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, ha sido uno de los bateadores fundamentales en la temporada 2023 y figura como uno de los mayores productores del equipo.
NOTAS RELACIONADAS
La fuerza y el poder de Aaron Judge no tienen comparación, de eso estamos seguros. Pero el aporte del oriundo de Caracas y su contribución ofensiva durante todo lo que ha transcurrido de la campaña es para resaltar.
Torres ha empujado 50 rayitas en el presente año, la misma cantidad que ha alcanzado Anthony Volpe, el campocorto debutante. Sin embargo, esos dos peloteros que han jugado en toda la zafra, son superados por “El Juez”.
Judge posee 55 carreras remolcadas, una verdadera locura para un hombre que se ha perdido 54 juegos debido a las indeseadas lesiones.
Pese a tener a un fenómeno como compañero de equipo, la ofensiva de Gleyber ha significado un impacto positivo en los Bombarderos del Bronx. No pasa desapercibido y vale la pena rescatarlo.