Gleyber Torres es la nueva sensación de la organización de los Tigres de Detroit. Su firma de un año y 15 millones de dólares para el 2025 representa una gran apuesta para ambas partes en la que buscan tener un éxito histórico desde el terreno de juego.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 28 años ha cambiado de uniforme tras 7 temporadas con los Yankees de Nueva York. Esta nueva experiencia viene cargada de altas expectativas, al ser una de las grandes figuras de esta franquicia que tiene como base principal un núcleo de jóvenes de prospectos.
Se espera que el venezolano pueda volver a su mejor versión ofensiva como en sus primeros años en Grandes Ligas. Por lo que se espera que pueda asumir una responsabilidad como uno de los líderes dentro de la alineación ofensiva de su cuerpo técnico.
Gleyber Torres y sus números en Spring Training
Junto con el campocorto puertorriqueño, Javier Báez, están llamados a hacer las caras principales de esta institución a lo largo del calendario regular. Además, se espera que pueda jugar una mejor defensiva que en años anteriores en la segunda base.
En lo que va de entrenamiento primaveral, tiene un total de seis juegos disputados con 15 turnos al bate, tres carreras anotadas, tres imparables, dos cuadrangulares, tres remolcadas, tres boletos, tres ponches y un promedio ofensivo de .200.
Sin ningún tipo de dudas, Gleyber Torres debe demostrar que tiene todo lo necesario para no solo convertirse en uno de los peloteros más importantes de los Tigres de Detroit, sino en uno de los segundas bases más destacados en esta próxima temporada de la Major League Baseball 2025.