NOTAS RELACIONADAS
El rendimiento de los peloteros venezolanos en el Spring Training no deja de llamar la atención. En la jornada de este miércoles varios han conectado cuadrangulares, pero si hay que resaltar a uno en especial debe ser Gleyber Torres.
Los Tigres de Detroit adquirieron al caraqueño para esta venidera temporada 2025, en la cual esperan que pueda demostrar todo lo que hizo en su paso con los Yankees de Nueva York. Si bien apenas cuenta con cinco encuentros de pretemporada, vale resaltar que se ha embasado en cuatro de ellos.
Gleyber castiga a Jesús Luzardo
Para esta nueva cita de entrenamientos primaverales, Gleyber Torres protagonizó una situación particular en el Publix Field at Joker Marchant Stadium. Allí, los bengalíes desataron toda su furia ante los Phillies de Filadelfia, quienes tuvieron como su abridor a Jesús Luzardo.
El primer duelo entre criollos lo ganó el lanzador, esto luego de forzar al infielder a batear un elevado de out. Sin embargo, para la segunda entrada las cosas cambiaron. Y es que Jahmai Jones inició la fiesta de poder al conectar un grand slam, algo que continuó enseguida Andy Ibáñez.
Acto seguido, Gleyber Torres se paró en el plato y al primer lanzamiento del zurdo, un sinker adentro, también le desapareció la pelota para un back to back to back, a unos 372 pies de distancia entre los jardines izquierdo y central. Al final se fue de 3-1 con jonrón, una impulsada, dos anotadas, una base por bolas y un ponche.
Hasta los momentos, el venezolano suma dos imparables en 11 turnos, con un vuelacercas, dos carreras empujadas y dos anotadas.