No es secreto para nadie, 2024 ha sido un año para el olvido para el segunda base venezolano Gleyber Torres. El caraqueño ha sufrido con el guante, algo que se ha mantenido a lo largo de us carrera, sin embargo, ahora también tiene problemas muy graves con el madero, lo que ha agravado su situación en los Yankees.
NOTAS RELACIONADAS
Pero claro, los malos ratos son pasajeros. Pese a su pésimo inicio de año, el camarero de los Yankees de Nueva York ha dado señales de vida en los últimos compromisos que ha disputado, lo que abre ligeramente la puerta para que la situación se acomode.
Eso sí, a pesar de que las cosas han salido mal, hay que resaltar que el venezolano persigue una marca interesantísima de imparables. De hecho, solo dos hits lo separan de instaurar un nuevo hito en su trayectoria deportiva, que podría servirle además para despertar definitivamente.
Gleyber Torres, a dos de los 800
Hasta los momentos, en lo que va de 2024, Gleyber Torres ha logrado conectar 79 hits en 345 turnos al bate. Con esos 79 imparables, el de Caracas está a tan solo dos de alcanzar los 800 de por vida en las Grandes Ligas.
Al lograrlo, el segunda base se convertirá en el venezolano número 58 de toda la historia en alcanzar por lo menos 800 inatrapables en Las Mayores, lo que demuestra que es una hazaña de cierta dificultad.
Ciertamente ha sido un año negativo para Gleyber Torres, pero 800 imparables no dejan de ser una cifra respetable y admirable para la carrera de cualquier pelotero. Además, podría ser el envión anímico que necesita para cerrar con fuerza e intentar recuperar su mejor nivel.