NOTAS RELACIONADAS
La pretemporada de las Grandes Ligas tuvo otra grandiosa jornada este domingo. Uno de los compromisos con buena presencia de venezolanos se desarrolló en el Salt River Fields at Talking Stick, donde Germán Márquez lideró a los Rockies de Colorado a un triunfo por 6 a 1 ante los Marineros de Seattle.
Márquez en modo intraficable
Si hay algo más que seguro, o al menos eso parece, es que no hay rastros de inconvenientes físicos en el oriundo de San Félix. Esta segunda presentación en el Spring Training reforzó lo que hizo días atrás en su debut, ya que una vez más colgó varios ceros para guiar a sus compañeros a una nueva victoria.
Si bien Julio Rodríguez arrancó el duelo con un doble al jardín derecho y Randy Arozarena negoció un boleto tiempo después, Germán Márquez se recompuso para sacar de circulación a Donovan Solano con un rodado, mientras que Luke Raley y Mitch Haniger lo hicieron por la vía del ponche.
Para la segunda entrada las cosas se desarrollaron un tanto similar. Y es que luego de dos outs, Harry Ford se embasó tras un sencillo, en tanto que Colt Emerson llegó a la inicial por un pelotazo. Sin embargo, el criollo bajó el telón al forzar a Julio Rodríguez a un rodado de out con dirección al guante de Ezequiel Tovar.
Luego de esta magnífica presentación, Germán Márquez acumula cuatro entradas en blanco, con solo dos hits permitidos, tres bases por bolas, y cuatro ponches. Hasta los momentos acumula 80 lanzamientos y, según sus propias palabras, todo está funcionando a la perfección. De mantenerse saludable será uno de los abridores de los Rockies en la venidera temporada.