Toda disciplina deportiva o algún trabajo, siempre da segundas oportunidades para que todo aquel pueda mejor o simplemente quedarse en un huevo sin salida. En el caso de Génesis Cabrera no fue así, ya que el serpentinero le ha dado un nuevo giro a su carrera.
NOTAS RELACIONADAS
El dominicano que empezó su carrera con Cardenales de San Luis y que a mitad de la actual temporada, ha visto como pasó de formar parte de los "Pájaros Rojos" por malos resultados a unirse al vuelo de los canadienses de manera categórica y dominante en un abrir y cerrar de ojos.
Con San Luis, Cabrera completó 32 presentaciones, específicamente por 32 entradas en donde dejó una efectividad de 5.06 con 18 boletos otorgados y recetó a un total de 38 bateadores durante este tramo.
El cambio se notó ampliamente con los canadienses, ya que mantiene inmaculada su efectividad en 18 actuaciones desde que fue adquirido por ellos. Además de esto, solamente ha cedido un par de boletos, ha abanicado a una decena de bateadores y ostenta un WHIP de 0.49.
Por último, en la temporada ostenta récord de (2-1) con 18 carreras limpias toleradas en 48 innings y un tercio. Sin dejar a un lado los 50 ponches, su WHIP de 1.20 y su efectividad de 3.35.