La salud del receptor venezolano de los Cascabeles de Arizona, Gabriel Moreno es una de las Grandes dudas que afrontan de cara a lo que será la Serie Divisional contra los Dodgers de los Ángeles, puesto que salió lesionado en el último juego contra los Cerveceros de Milwaukee.
NOTAS RELACIONADAS
Moreno fue retirado en la tercera entrada de este partido en el cual consiguieron su clasificación, debido a una lesión en la cabeza tras un golpe en la parte superior de su casco por parte de Brice Turang.
Ante esto el estratega de los Cascabeles en rueda de prensa afirmó que por ahora estará siendo evaluado.
“Se ve bien ahora. La evaluación fue que parecía estar bien. Obviamente tomaron la decisión correcta al sacarlo del juego porque nunca lo vamos a poner en riesgo”. Comentó el manager de Arizona
Recordemos que Moreno es una pieza fundamental tanto en la ofensiva, como a la defensa para los de Arizona