En la Liga Nacional, hay varios jugadores que han llamado la atención gracias a su superioridad con el madero, Freddie Freeman es uno de ellos y sus números están llevándolo a pelear por el Jugador Más Valioso.
NOTAS RELACIONADAS
Freeman, ha destrozado el pitcheo rival de tal manera que, pudiera incluso superar topes personales y seguir aumentando su legado en el beisbol de las Grandes Ligas. Además de estar por encima del resto.
Uno de los renglones más llamativos del estadounidense, es el de imparables, ya que en la noche del miércoles sumó un par de incogibles ante los Cerveceros de Milwaukee para llegar a los 160 en los que va de temporada 2023.
De esta manera, el inicialista de los Dodgers de Los Ángeles va encaminado a su primera zafra con doble centenar de inatrapables, debido a que en el 2022 se quedó a tan solo uno de esta cifra redonda en su trayectoria.
Por otra parte, el poderoso bateador también está a tres dobles de igualar su tope máximo en su carrera con 47. De lograrlo, también sería algo sumamente extraordinario para la estrella del conjunto californiano.
Freeman, con esta cifra deja claro que es uno de los bateadores más completos de la actualidad, puesto que sabe conecta imparables, dobles, triples e incluso, cuadrangulares; sin dejar a un lado que puede también mantener su promedio al bate por encima de los .330 puntos.