La organización de los Mets de Nueva York comienza una nueva semana del calendario oficial. Con la tranquilidad de tener su tercera victoria de la temporada en su bolsillo, luego de su victoria tres carreras a uno ante los Rojos de Cincinnati, el pasado domingo 7 de abril
NOTAS RELACIONADAS
Una de las principales razones de este triunfo, tiene que ver con la producción de su campocorto puertorriqueño, Francisco Lindor, quien conectó su primer cuadrangular del año, con la finalidad de salir de ese mal momento ofensivo de estos primeros juegos.
El pelotero de 30 años no arrancó la campaña de la mejor manera posible, ya que estaba fallando constantemente en la mayoría de sus turnos desde la caja de bateo. Algo que atajó diversas críticas por parte de la prensa.
Ante esta situación, luego del compromiso en contra de los Reds, el jugador dejó una respuesta contundente en rueda de prensa. “Soy Francisco Lindor. Soy yo todos los días. Lo esté haciendo bien o mal, es mi trabajo, es mi deber como líder ser la misma persona día tras día dentro y fuera del terreno”, afirmó a SNY.
De igual forma, sabe lo importante que es tener destacadas jornadas a la ofensiva para el beneficio del equipo. "Se siente bien poder contribuir al equipo. Lo único que importa es ganar", destacó
Finalmente, dio a conocer que varios antiguos como activos peloteros, se le han acercado para apoyarlo en esta situación. "Es bueno saber que hay gente de mi lado, además de mi esposa y mi familia", sentenció.