Pese a no conectar hit alguno en sus primeros turnos al bate de la temporada a finales de marzo, Francisco Lindor se ha reencontrado con su mejor versión en abril.
NOTAS RELACIONADAS
De hecho, aunque batea para .301 en sus últimos 10 juegos sus cifras son superlativas. En ese periodo, ostenta promedio de .386, OPS de 1.142, acumula 4 jonrones y 9 carreras impulsadas para la causa de Mets de Nueva York.
Cabe destacar que, defensivamente, sigue reencontrándose con su habitual solidez como, puesto que mantiene un porcentaje de fildeo de .957 con 4 errores en 23 apariciones como shortstop.
De menos a más
El mayor contraste en su rendimiento se evidencia entre sus primeros 7 compromisos de la temporada y los 7 más recientes encuentros en los que ha visto acción.
Cuando inició la campaña, apenas registró un average de .160, con 4 hits y solo 3 rayitas remolcadas (primeros 7 duelos); en sus últimos 7 partidos, acumula 13 imparables, 4 vuelacercas, 8 carreras empujadas y promedio de .448.
Asimismo, ha logrado múltiples hitos recientemente. No en vano, alcanzó los 250 cuadrangulares de por vida y los 20 juegos conectando más de un jonrón, algo que solo 3 campocortos han conseguido en la historia de las Grandes Ligas.
Por si fuera poco, lidera el departamento de carreras anotadas con 17 (como colíder junto a Juan Soto) y ocupa el segundo lugar de la novena de Queens en los siguientes reglones: home runs (5), carreras empujadas (14), hits (28) y promedio al bate (.301).