Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Francisco Álvarez tiene sus metas claras con los Mets para el 2024 (+Declaraciones)

El oriundo de Guatire está mentalizado en mejorar sus registros personales en las Grandes Ligas

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 06:52 pm
Francisco Álvarez | Foto cortesía

Ambición y ganas de trabajar son dos cosas que le sobran a Francisco Álvarez, uno de los beisbolistas venezolanos que más llamó la atención durante la temporada pasada de las Grandes Ligas. Ahora, con un poco más de experiencia sobre sus hombros, su intención es ganar mayor protagonismo.

Los Mets de Nueva York recibieron antes de tiempo al oriundo de Guatire, quien optó por reportarse más temprano de lo acordado para así tener un mejor enfoque y preparación para los entrenamientos primaverales que iniciarán en cuestión de días.

"Me siento contento porque voy a estar con mi familia. Yo veo a todas las personas que están en este complejo de los Mets de Nueva York como una familia, porque convivimos día a día", confesó el criollo en una entrevista.

En este tipo de casos, tanto receptores como lanzadores siempre son los primeros en llegar, con el detalle que el venezolano lo hizo antes de tiempo. La fecha pautada era a partir del 13 de febrero, y él hizo su aparición el pasado jueves 8 en Port St. Lucie para ponerse a tono.

 

El equipo que ahora está a cargo del manager venezolano Carlos Mendoza hasta los momentos solo cuenta en su roster con dos receptores: Francisco y Omar Narváez. Por eso es que no es descabellado asegurar que el joven de 22 años está bien encaminado a ser el titular para el Día Inaugural.

"Creo que esta temporada será mucho mejor que la anterior, me siento muy orgulloso de estar aquí. Para esta temporada 2024 quiero mejorar muchas cosas, como mi bateo y defensa, así como ganar muchos más juegos. Sin duda será un mejor año", destacó el guatireño.

Durante la pasada campaña, Álvarez bateó para .209/.284/.437 en 123 juegos, con 80 indiscutibles, 12 dobles, 25 jonrones, 51 carreras anotadas, 63 remolcadas y .721 de OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA