El receptor de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, sigue deslumbrando a todos sus fanáticos y no pierde tiempo en esta nueva temporada de la Major League Baseball. Donde su equipo necesita que pueda generar la mayor producción posible en cada uno de los juegos.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 22 años en su primer turno en el juego de este jueves 3 de abril, ante los Tigres de Detroit. Conectó un sencillo por todo el jardín central del Estadio Citi Field, en el primer inning de este duelo, con la finalidad de seguir aumentando sus estadísticas individuales.
Por si fuera poco, en su segundo turno y con hombre en tercera y primera base, desplegó una sólida línea por todo el jardín izquierdo para acreditarse un doble. Con esto, logró impulsar a sus compañeros Francisco Lindor y Pete Alonso respectivamente y colocar dos carreras en el marcador.
De igual forma, este compromiso se encuentra en el sexto episodio por tres carreras a cero, lo que sería la primera victoria de los Mets en esta campaña.
El poder de Francisco Álvarez
Sin duda alguna, su aporte será fundamental para que los neoyorquinos puedan cumplir con sus principales objetivos de conseguir un pase a la postemporada. Además, de demostrar que cuentan con todo lo necesario para ganar la División Este de la Liga Nacional