El receptor de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, es uno de los temas más mencionados en todo lo que tiene que ver con el mundo de su organización. Algo que le ha beneficiado en cada una de sus actuaciones en lo que va de estos entrenamientos primaverales 2024.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 22 años es una de las figuras que más resaltó en el roster, gracias a su talento y destreza tanto en la parte ofensiva como defensiva, para comenzar a cumplir con las altas expectativas por parte de sus fanáticos, quienes esperan lo mejor del joven al ser de los prospectos más importantes en años anteriores.
Asimismo, pudo demostrar todo su talento en el juego del pasado jueves 7 de marzo, ante los Nacionales de Washington. Donde logró sacar a tres corredores de out que intentaron robar la segunda base. Además, sacudió un nuevo cuadrangular por todo el jardín izquierdo.
Esta situación, ha impresionado a su cuerpo técnico y en especial a su manager, Carlos Mendoza, quien sabe que es el referente para ocupar la posición detrás del plato. A pesar de tener una competencia con Tomás Nido, Omar Narváez, entre otros.
Números Spring Training
En estos momentos, cosecha un total de seis compromisos, 16 turnos al bate, tres carreras anotadas, tres imparables, dos jonrones, cuatro remolcadas, cuatro boletos, dos ponches y un promedio de bateo en .250
Sin duda alguna, de mantener este ritmo, no solo va a impresionar a todos lo que formar parte de los Mets, sino que se va a convertir en los máximos referentes de este roster y esta posición, que es considerada como una de las más difíciles del beisbol