Video: @SNY_Mets - X" />
NOTAS RELACIONADAS
El receptor venezolano Francisco Álvarez se ha mantenido fuera de acción desde el pasado 19 de abril, a causa de un desgarro de ligamento cruzado en su pulgar izquierdo. La mencionada lesión requirió intervención quirúrgica, por lo que el careta se mantiene en recuperación.
No ha sido el mejor comienzo de campaña para el criollo, pero es la primera opción en la receptoría de los Mets de Nueva York. Antes de lesionarse obtuvo registros de 13 incogibles, 1 cuadrangular, 8 carreras remolcadas, 8 anotadas, 4 boletos negociados y 14 ponches sufridos en 55 visitas al cajón de los bateadores. Su AVG es de .236 con apenas .652 de OPS.
Francisco Álvarez ve la luz al final del túnel
Las buenas noticias podrían empezar a llegar para los metropolitanos y el oriundo de Guatire. Según NBC Sports, el muchacho de 22 años de edad, tiene la posibilidad de comenzar a realizar ejercicios de bateo la próxima semana.
Si eso se convierte en realidad, se mantiene la posibilidad de ver el retorno de Francisco al equipo ligamayorista a mediados o finales del mes de junio. Hoy por hoy, los neoyorquinos ocupan la cuarta casilla en la División Este de la Liga Nacional, con récord de 21-27.
Omar Narváez ha sido el reemplazo de Francisco Álvarez detrás del plato. Pero su rendimiento tampoco ha estado a la altura de las circunstancias. Apenas golpea para .164 con 9 hits en 55 turnos ofensivos.