En cuestión de días el panorama alrededor de Ranger Suárez ha cambiado por completo. Y es que todos dentro de la organización de los Phillies de Filadelfia creían que su regreso se iba a dar dentro de pocos días, pero al final han decidido tomar las cosas con mucha calma.
NOTAS RELACIONADAS
El pasado viernes, el manager Rob Thomson comentó a los medios de prensa que el criollo avanzaba muy bien de su rigidez en la espalda baja, por lo que su siguiente aparición con el equipo iba a ser en la serie contra los D-backs de Arizona, entre el 8 y 11 de agosto. Sin embargo, todo parece indicar que no lo activarán de la lista de lesionados tan pronto.
Mucha cautela respecto a Ranger Suárez
Duranta la jornada de este domingo, el periodista Matt Gelb informó que el venezolano tendrá una sesión de bullpen este lunes, cuando los Phillies se midan a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium. Una vez la culmine se sabrá en qué condiciones se encuentra realmente.
Vale recordar que el equipo lo ingresó a la lista de lesionados el pasado 27 de julio por su inconveniente en la espalda, pero al sentirse bien hubo una especie de optimismo en su entorno. Ahora, con esta nueva actualización, la organización será más cautelosa en sus esfuerzos por recuperarlo.
A día de hoy, el conjunto de Filadelfia se mantiene en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional. Justamente, su ventaja de seis juegos sobre los Bravos de Atlanta es lo que le permite preservar, al menos por unos días más, al larense. Los Phillies no regresarán al Citizens Bank Park sino hasta el martes 13 de agosto, en la que podría ser la semana del regreso para el zurdo.
En lo que va de temporada, Ranger Suárez cuenta con marca de 10-5 luego de 20 aperturas, con 2.87 de efectividad, 1.06 de WHIP, 43 carreras concedidas, 27 boletos y 116 ponches en 119.1 innings lanzados.