MLB

MLB: Fernando Tatís Jr. y Ronald Acuña Jr. arrancan serie de infarto en Atlanta (+Video)

Los latinos le colocan un sabor adicional al beisbol de las Grandes Ligas. Vea aquí la nueva serie que arrancará este viernes

Viernes, 17 de mayo de 2024 a las 04:24 pm
MLB: Fernando Tatís Jr. y Ronald Acuña Jr. arrancan serie de infarto en Atlanta (+Video)
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

La campaña 2024 de las Grandes Ligas sigue su curso de manera normal, repleta de emociones y una innumerable cantidad de jugadas sensacionales. En gran parte, esos buenos momentos son protagonizados por los peloteros latinos que hacen vida en el mejor beisbol del mundo. Fernando Tatís Jr. y Ronald Acuña Jr. son un par de ellos y esta noche se enfrentarán. 

Este viernes, 17 de mayo, se vivirá el comienzo de una serie de cuatro compromisos entre Padres de San Diego y Bravos de Atlanta. Es en esos conjuntos que hacen vida los mencionados anteriormente. 

"El Niño" es de los mejores peloteros de las Grandes Ligas y está inmerso en un buen rendimiento ofensivo, a pesar de tener un poco por debajo de lo ideal su AVG (.256). Acumula 45 hits en 46 compromisos y hasta 8 cuadrangulares, esto luego de hacer su regreso a Las Mayores desde el inicio de la temporada, tras cumplir una sanción por dopaje. 

"El Abusador" no se encuentra en el cien por ciento de su potencial. Todavía no ha conseguido presionar el botón para imprimir el máximo de su físico. Allí puede estar jugando en contra un tema mental, luego de haber sufrido molestias en su rodilla previamente operada, durante el Spring Training. 

Ronald no está ni cerca de los números que acumulaba a estas alturas del calendario, pero en el 2023. Ese año fue histórico para él, se convirtió en el primer toletero en registrar al menos 40 jonrones y robar por lo menos 70 almohadillas. Pero no parece que se pueda acercar en esta ocasión. 

¿Cómo le batea Ronald Acuña Jr. a Padres de San Diego? 

De por vida, "La Bestia" se ha enfrentado a los pitchers de San Diego en 55 turnos al bate distribuidos en 14 cotejos. Su AVG es de .236 con 13 inatrapables, 2 cuadrangulares, 5 carreras remolcadas, 9 anotadas, 5 boletos negociados y 14 ponches sufridos. Además, de sus imparables solo cuatro de ellos han sido extrabases. 

Esperemos que en esta serie de cuatro compromisos destape definitivamente su producción ofensiva y despierte ese acostumbrado bateo de Ronald Acuña Jr. 

Foto: AP

¿Cómo le va a Fernando Tatís Jr. contra Bravos de Atlanta? 

Su participación ante los de Georgia ha sido inferior a la de Ronald. Pero sus estadísticas están sumamente por encima. A los Bravos les golpea para .406 con trece hits, dos jonrones, trío de rayitas fletadas, cuatro anotadas, cinco pasaportes recibidos y doce chocolates en treinta y dos oportunidades. 

Foto: AP

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 12 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB