La organización de los Atléticos Oakland comenzó una nueva temporada de la Major League Baseball. Donde esperan que los resultados deportivos y dentro del terreno de juego sean más efectivos que lo que suceda fuera del mismo.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, para el primer compromiso del calendario que tiene que ver con el Opening Day, se efectuó una de las situaciones más mencionadas en el mundo de las Grandes Ligas en las últimas horas, debido a que diversos fanáticos se reunieron a las afueras del estadio Oakland Coliseum, con la finalidad de protestar por la mudanza del equipo a las Vegas en el 2028.
Por si fuera poco, no ingresaron a las instalaciones, sino que se quedaron con letreros manifestando su descontento en contra del dueño del equipo, John Fisher. Además, mostraron imágenes del presidente Dave Kaval y de varios directivos del equipo.
Una de las cosas que más reclaman los seguidores, tiene que ver con su deseo de que se venda el equipo, según fuentes cercanas. Algo que refleja los resultados de los últimos años dentro de Las Mayores y en especial en lo que respecta a la División Oeste de la Liga Americana.
Sin duda alguna, este será uno de los puntos que más discusiones se darán a conocer durante el calendario, tomando en cuenta que son una de las nóminas más bajas de este deporte y sus proyecciones para este 2024 no son del todo positivas.