La organización de los Rockies de Colorado se ha caracterizado estos últimos años en tener un roster en reconstrucción. Con esto, cuentan con un núcleo de figuras jóvenes y experimentadas para conseguir sus objetivos, en este caso, hay que resaltar los nombres Ezequiel Tovar y Charlie Blackmon.
NOTAS RELACIONADAS
Ambos peloteros son piezas fundamentales dentro del funcionamiento óptimo de esta franquicia. En el caso del joven criollo, es una de las estrellas del futuro y estar tercera campaña en Grandes Ligas está demostrando todo su talento.
Por su parte, el estadounidense es uno de los más experimentados de los Rockies, debido a que cuenta con 14 campañas en la Major League Baseball y todas y cada una de ellas vistiendo este uniforme.
Asimismo, son la combinación ideal para poder estar en lo más alto de la alineación ofensiva a cargo de su manager, Bud Black. Además, al estar juntos en el terreno, se han convertido en una garantía histórica.
Tovar y Blackmon tienen un récord combinado
Al tener la oportunidad de jugar de manera constante, se han convertido en a mayor diferencia de edad desde 1900 entre el primer y segundo bateador de un equipo en un juego y donde ambos registran un cuadrangular, según, Elias Sports Bureau.
El campocorto venezolano de 22 y el jardinero de 37, es la mayor diferencia edad de 15 años y 31 días. Por esta razón, están igualando a Barney McCosky y Earl Averill (14 años y 325 días de diferencia) en el año 1939.
Sin duda alguna, Ezequiel Tovar y Charlie Blackmon saben que tienen la posibilidad de seguir haciendo historia y pelear por un puesto en la postemporada.