Todo mal para los Bravos de Atlanta en este comienzo de temporada de las Grandes Ligas. El equipo está rozando entre lo terrible y vergonzante después de seis partidos en este 2025, donde ya fueron barridos por los Padres de San Diego y se aproximan a lo mismo ante Los Angeles Dodgers.
En la jornada de este martes 1 de abril, la tropa de Brian Snitker cedieron 1-3 frente a la franquicia angelina para llegar a seis caídas consecutivas. Aunque los lanzadores se han portado a la altura, los bates no han respondido y es la gran interrogante que presenta el conjunto en estos primeros pasajes de la zafra.
Es la primera vez en casi una década que la organización de Georgia comienza con una marca negativa de 0-6. La última vez que iniciaron sin victorias después de seis encuentros disputados fue en la temporada 2016, cuando cayeron nueve veces seguidas.
¿Extrañan a Ronald Acuña Jr.?
Tras completarse la cartelera de este 1 de abril, Bravos de Atlanta (0-6) es el único equipo de la temporada 2025 que no ha podido celebrar con victorias. La novena apenas acumula un promedio al bate colectivo de .137, último en ese departamento y siendo uno de los detonantes en el desastroso arranque de campaña.
Es probable que estos Bravos echen de menos la presencia de Ronald Acuña Jr. en el diamante. El venezolano comenzó el año en la lista de lesionado, ya que se encuentra en la última fase de su recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior izquierdo a finales de mayo de la temporada pasada.
Se espera que el 'Abusador' regrese a la acción en mayo, pero los Bravos pudieran adelantar su retorno a Las Mayores luego de su pésimo desempeño en este inicio de campaña en la MLB. Además de sus seguidillas de derrotas, el conjunto tuvo una sequía de 29 innings sin poder registrar carreras, siendo una razón más para que Acuña Jr. regrese lo más pronto posible.