El slugger de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, no ha tenido su mejor versión en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. De hecho, se encuentra encaminado a superar su cifra más alta de ponches en una misma contienda.
NOTAS RELACIONADAS
Así como hablamos de los peloteros venezolanos más destacados en Las Mayores, también hay un espacio para reconocer los amargos momentos de alguno de los nuestros.
"Bolibomba", con su condición de bateador de fuerza, es un beisbolista que suele ser pasado con más facilidad por los serpentineros rivales. De las diez zafras que ha disputado en el beisbol de la Gran Carpa, solo en tres de ellas ha podido mantenerse por debajo de los 100 ponches.
Actualmente, en 2023, es el segundo bateador (de al menos 400 turnos al bate) con más ponches, con un total de 195 en toda la MLB. Solo por detrás del poderoso toletero de los Filis de Filadelfia, Kyle Schwarber (197).
Una particularidad es que el tercero en la mencionada lista es precisamente otro hombre de poder de los Marineros de Seattle, Teoscar Hernández, con 189. Por allí pasa un factor importante en el lineup del conjunto.
Eugenio está muy cerca de igualar su tope de ponches recibidos en una misma contienda. Ostenta 195, hasta ahora, y la cifra más alta es de 196, justo conseguida en el 2022, su primer año con Seattle.