MLB

MLB: Eugenio Suárez guardó el secreto más grande de los D-backs de Arizona (+Detalles)

El gerente general de Arizona le confió a Eugenio Suárez la extensión de contrato de uno de los mejores peloteros de la organización

Jueves, 20 de febrero de 2025 a las 04:50 pm
MLB: Eugenio Suárez guardó el secreto más grande de los D-backs de Arizona (+Detalles)
Eugenio Suárez | Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Cada organización vive el Spring Training a su manera. En el caso de los D-backs de Arizona, el secretismo y las risas se hicieron presente durante esta semana en el Salt River Fields at Talking Stick, donde Eugenio Suárez protagonizó un momento particular con la extensión de contrato de uno de sus compañeros.

La curiosidad le ganó a Geno

El primer día de entrenamientos primaverales fue bastante movido para los D-backs. La mayoría de peloteros se reportaron al parque para iniciar sus respectivas rutinas, y de no ser por la insistencia de Geno no hubiesen notado la ausencia de Geraldo Perdomo. Y es que la organización se estaba guardando el secreto más grande del año.

El infielder dominicano ya tenía un pacto previo con el equipo, pero primero debía realizarse un examen médico para poder finiquitar su firma. Dicha situación se mantuvo bajo la mesa entre jugador y directivos, hasta que el venezolano comenzó las prácticas preguntando continuamente por su compañero.

Ante eso, Mike Hazen, gerente general de la organización, apartó al venezolano de sus rutinas para comentarle el secreto, esto con la intención de evitar que los reporteros presentes en el campo hicieran preguntas antes de tiempo. Al final, el directivo le explicó que Perdomo se estaba haciendo una resonancia magnética para luego firmar su extensión de contrato.

Eugenio Suárez cumplió su palabra y nadie se enteró de la noticia hasta que se hizo pública. De hecho, el criollo apareció al día siguiente en la rueda de prensa que ofreció Hazen para anunciar la extensión del dominicano, y le preguntó qué significaba para la organización asegurar su permanencia a largo plazo.

"¿Te estás postulando para una futura carrera en los medios?", bromeó el gerente antes de contar la historia de cómo Geno supo la noticia primero que todos.

Luego prosiguió: "Les conté a otras personas que te había dicho, y me dijeron que eras la peor persona en quien confiar un secreto. Yo les respondí, ‘¿En serio?’. Lo comentamos esta mañana y te agradecemos que lo hayas guardado".

 

De esa manera, los D-backs de Arizona comenzaron una nueva semana de entrenamientos con algo de humor. Hay grandes expectativas con lo que pueda hacer el grupo en la venidera temporada 2025, sobre todo por el aporte ofensivo que pueda aportar Eugenio Suárez.

BEISBOL


FARÁNDULA


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB